¡Aprender los números nunca fue tan divertido!

Con «Los números de Lucía» ¡aprender los números nunca fue tan divertido!

Post52Numeros

Tenemos el placer de presentaros el último libro de la colección «El mundo de Lucía».

La idea de crear este libro nos venía rondando por la cabeza desde hace un tiempo y ahora por fin hemos podido materializarla. Queríamos contar un cuento donde los números fueran protagonistas y dotar a cada uno de personalidad. Queríamos acercar los números a los niños de una manera muy amena y menos abstracta.

Después de darle unas cuantas vueltas, el resultado final es este que veis y con el que estamos muy satisfechos 😉

Post52NumerosB
Escena del libro «Los números de Lucía»

Y os preguntaréis… ¿pero… de qué va exactamente este historia? Pues bien, Lucía y María juegan con sus números mágicos cuando de repente… ¡una corriente de aire se los lleva volando por la ventana! Las niñas tendrán que ir a buscarles uno a uno, corriendo una divertida aventura que los llevará a la ciudad, al zoo, al circo, a un parque de atracciones, y… ¡hasta a la nieve!

Post52NumerosC
Escena del libro «Los números de Lucía»

El objetivo de «Los números de Lucía» es enseñar los números, así como su correcto orden, de una forma fácil y divertida. Consideramos que este libro puede ser de gran utilidad a padres, tutores o profesores que deseen iniciar a los niños en el conteo y puede ser una herramienta de gran ayuda para los colegios.

Esperamos arrancar unas cuantas sonrisas a los peques y a los no tan peques con la lectura de este cuento. Os aseguro que no os dejará indiferentes.

Aquí os dejo un enlace para que podáis conseguir el libro en Amazon tanto en tapa blanda como en ebook.

¡A volar con los números!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *