«El mundo de Lucía» en Fnac

«El mundo de Lucía» en Fnac. El 25 de octubre tuvimos la oportunidad de presentar nuestra colección en Fnac Málaga. ¡Todo un lujo!

Fnac2
Presentación del cuento «Siempre estoy en las nubes»

Comenzamos el acto con una breve introducción sobre quiénes somos y qué nos llevó a meternos en el mundo de la edición infantil.

Luego hicimos la lectura de nuestro primer cuento de la colección «Siempre estoy en las nubes» seguida de «Flowy». Todo ello acompañado del visionado en pantalla de las escenas del cuento a medida que lo íbamos leyendo. Así lográbamos que los niños disfrutaran más la experiencia.

El tercer y último libro que quisimos mostrar fue «El libro de los sueños» que como sabréis,  es un cuento completamente ilustrado y sin texto. El reto fue contarlo a los niños mostrando las imágenes y acompañándolo de una explicación para cada escena. Ahí es donde el autor/narrador Gilberto Mariscal, empleó toda su creatividad para crear un mundo mágico que captara la atención de los niños y hacerles ver que ellos mismos pueden aportar mucho a una historia donde no existen palabras. En definitiva, que ellos mismos pueden crear su propio cuento.

La verdad es que los niños lo pasaron fenomenal y ver sus caritas escuchando atentamente las historias es el mejor recuerdo que te puedes llevar de estos eventos.

Imagen del público durante la presentación

Como broche final, quisimos proyectar la animación de «Siempre estoy en las nubes», que siempre deja fascinados a los niñ@s.

Desde aquí, queremos agradecer su ayuda a Pepe, responsable de la sección de libros y a Elena, responsable de comunicación, su amabilidad y atención en todo momento para la óptima organización del evento. ¡Esperamos poder repetir la experiencia pronto!

Si te has quedado con ganas de conocer nuestros libros, podrás adquirirlos además de en Amazon, en la tienda Fnac Málaga en la sección infantil.

Fnac4
Expositor en Fnac con nuestros libros.

Allí estarán disponibles hasta después de navidad. Así que no lo dudes, si quieres tener un detalle especial, este año te lo ponemos muy fácil 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *