“Humanimals”, un libro para colorear diferente

Post50Humanimals¡Chan tataChaaaan!

Al fin puedo presentaros mi nuevo libro “Humanimals”, en el que he estado trabajando durante los últimos meses. Un libro para colorear diferente que no te dejará indiferente.

Me apetecía hacer un cuaderno con láminas de animales en blanco y negro, pero que se saliera un poco de lo común y que a la vez me divirtiera creándolo; así que decidí “humanizarlos” con un toque simpático

He intentado que cada uno transmita una personalidad marcada y para ello los he caracterizado con pequeños detalles que ayuden a lograrlo. Además, cada lámina va acompañada de una cita o frase célebre cuidadosamente seleccionada para reforzar el carácter de cada personaje.

Creo firmemente que los seres humanos no somos tan diferentes de los animales, tenemos muchos rasgos en común y seríamos mejores aún si reuniéramos lo mejor de los dos mundos. Porque aún nos queda mucho por aprender del mundo animal.

Y esa es un poco la reflexión que he querido provocar.

Si eres un gran amante de coloreo, te servirá como terapia para relajarte y disfrutar; y si además te aporta una nueva visión a nivel humano pues… mejor que mejor 😉

Lo podrás encontrar en Amazon en formato tapa blanda.

¡Corre y reserva ya el tuyo! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *