“Mi hermana pequeña”, nuevo libro de Chuwy ya a la venta.

Cuando sus padres le dijeron que iba a tener una hermana pequeña, Lucía nunca imaginó que todo cambiaría tanto. ¡Descubre con ella cómo es la convivencia con la pequeña María!

Portada de "Mi hermana pequeña"
Portada de “Mi hermana pequeña”, nuevo libro de la serie “El mundo de Lucía”, ilustrado por Chuwy

¡Hola a todos!

Aún con el subidón de ánimo que nos ha supuesto ver nuestro libro “Siempre estoy en las nubes” como número uno en Amazon (¡y ahí sigue!), tenemos hoy la alegría de presentaros el tercer libro ilustrado de la colección “El mundo de Lucía”, que tiene como título “Mi hermana pequeña”. El libro – que al igual que los anteriores de la colección está dirigido a niños y niñas de entre tres y siete años – es ideal para leer a los más pequeños antes de dormir, o para que éstos realicen sus primeras lecturas, además de mostrarles un divertido pero al mismo tiempo tierno ejemplo de convivencia entre hermanas.

María y los puzzles
“María y los puzzles”. Extracto del cuento “Mi hermana pequeña”, ilustrado por Chuwy

La historia de “Mi hermana pequeña” nace de la experiencia que vivimos en casa con el nacimiento de una segunda hija, que trajo mucha alegría a la familia pero que también “destronó” a la hasta entonces reina de la casa; quien de repente, y muy a su pesar, se vio convertida en la hermana mayor.

Celos
“Celos”. Extracto del cuento “Mi hermana pequeña”, ilustrado por Chuwy

Al principio, a Lucía le costó un poco adaptarse a su nuevo rol, pero pronto lo normales celos iniciales se convirtieron en un inmenso cariño hacia su pequeña hermanita, quien se convirtió en permanente cómplice de juegos y travesuras. Inspirada en ellas – y como siempre contando con la inestimable ayuda en historia y textos de Gilberto Mariscal -, se ha hecho realidad este relato; con el que hemos intentado transmitir de forma divertida las vicisitudes de la convivencia entre hermanas y el valor de la amistad.

¡En el parque de bolas!
“¡En el parque de bolas!”. Extracto del cuento “Mi hermana pequeña”, ilustrado por Chuwy

El libro tiene 36 páginas, y se encuentra como los anteriores a la venta en Amazon, tanto en formato e-book como en libro de tapa blanda.

En este link de amazon.es podéis ver las primeras páginas.

Bueno, espero que os guste. ¡Está hecho con mucho amor! Me despido recordando ese sabio proverbio que decía: ¡Quien tiene una hermana tiene un tesoro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *