¡”Siempre estoy en las nubes” número 1 en ventas en Amazon!

Hoy tengo la inmensa alegría de compartir con vosotros esta gran sorpresa con la que el año 2016 nos ha dado la bienvenida aquí en chuwy.es. Durante el presente mes de enero, nuestro cuento infantil “Siempre estoy en las nubes” ha liderado en varias ocasiones las ventas de Amazon en la categoría “Libros ilustrados para niños y jóvenes”, tanto en e-book como en libro físico en tapa blanda, manteniéndose de manera permanente entre los diez libros más vendidos.

Portada libro Siempre estoy en las nubes
¡”Siempre estoy en las nubes” comienza a despegar!

Ni que decir tiene que estamos muy contentos. Bueno, contentos es poco. Estamos felices, emocionados, sorprendidos, ¡y sobre todo agradecidos! Desde un principio teníamos fe en que las historias de Lucía lograrían hacerse un hueco entre los miles de libros infantiles que habitan la actual oferta literaria en nuestro país; pero nunca soñamos en alcanzar este reconocimiento, ¡y menos aún tan pronto!

Este logro nos llena de motivación para seguir trabajando en más títulos de la serie “El mundo de Lucía”, un proyecto que hasta hace unos pocos meses no era más que un sueño muy lejano que poco a poco va convirtiéndose en una ilusionante realidad gracias a vuestro apoyo.

Ranking AMAZON enero 2016
¡Número 1 entre los más vendidos!

Gracias a todos por los ánimos, por los correos que nos enviáis comentándonos vuestra opinión del libro, por contarnos cuáles son los momentos que más les gustan a vuestros hijos, a vuestros nietos, a vuestros sobrinos… Por los me gusta en Facebook, por las valoraciones y comentarios que dejáis escritos en Amazon, que ayudan enormemente a hacer que la repercusión del libro sea mucho mayor.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos intentando crear historias que sean dignas de vuestro cariño.

De nuevo, y no me cansaré de repetíroslo: ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *