“Siempre estoy en las nubes”, primer libro ilustrado de Chuwy, ya a la venta

Creí que nunca lo diría pero… ¡ya está  a la venta mi primer libro/cuento infantil: “Siempre estoy en las nubes”!  No tengo palabras para contaros lo que se siente cuanto llega a casa la primera copia impresa y la tienes entre tus manos. Es muy emocionante.

PortadaNubesPapelMesa
Portada del libro “Siempre estoy en las nubes”, ilustrado por Chuwy, en formato tapa blanda

Lo que empezó como un pequeño proyecto de cuento que poder regalar a mi hija en su cuarto cumpleaños, se ha convertido en una ilusionante aventura que comienza a hacerse realidad con esta primera historia, a la que espero que pronto sigan muchas más como parte de la serie “El mundo de Lucía”.

Post4B
“¡El viento sopla!” Extracto del cuento “Siempre estoy en las nubes”, ilustrado por Chuwy

Este primer libro para niños y niñas de entre tres y ocho años, ideal para leer o contar en la cama antes de dormir, relata las aventuras de la pizpireta Lucía, una dulce niña a la que le encanta dejar volar su imaginación. Y, ¿qué mejor sitio para hacerlo que entre las nubes del cielo?
Han sido meses de mucho trabajo. No sólo de creación de la historia y diseño de las ilustraciones – donde he contado con el incansable apoyo de mi querido Gilbert -, sino también de descubrimiento de todo un mundo de editoriales, imprentas, canales de venta, redes sociales y mil cosas más sobre las que día tras día aprendo algo nuevo.

Post4C
“Lucía y la luna”. Extracto del cuento “Siempre estoy en las nubes”, ilustrado por Chuwy

Por ahora el libro está disponible en Amazon, tanto en e-book como en libro en papel. Os dejo un link aquí por si os interesa. También trabajamos en una edición del libro en tapa dura para librerías, que esperamos poder ofreceros próximamente.
Estamos muy satisfechos con el resultado y agradeceríamos que, si algunos de vosotros siente curiosidad por leerlo, deje después sus comentarios (¡espero que positivos!) en el espacio que ofrece Amazon para ello. Así que, si aún no tenéis claro qué regalar por navidad… ¡Ésta es una buena opción!  ¡A los peques les encantará!

Un abrazo a todos y… ¡Espero que os guste!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *