“¿Puedo jugar?”, nuevo libro ilustrado de Chuwy ya a la venta. 

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo para presentaros con toda la ilusión del mundo un nuevo libro ilustrado de la colección “El mundo de Lucía” ( ¡ya es el cuarto!), que tiene como título “¿Puedo jugar?”.

Portada del libro "¿Puedo jugar?"
Portada del libro «¿Puedo jugar?», ilustrado por Chuwy

La sinopsis de la historia es la siguiente:

“Hoy es un día muy especial. Lucía cumple cinco años y por primera vez va a celebrar una fiesta en casa a la que ha invitado a sus amigos. Lo que no sabe es que ellos van a querer jugar con sus juguetes, y a Lucía no le gusta mucho compartir…”

¿Puedo jugar? es un cuento infantil que busca, mediante una divertida y cercana historia capaz de despertar la creatividad y la imaginación de sus lectoras y lectores, transmitir los valores de la amistad y la generosidad; así como la importancia de compartir lo que uno tiene con los demás, ¡sobre todo si quieres que jueguen contigo!

¡En el cuarto de juegos!
«¡En el cuarto de juegos!». Extracto del cuento «¿Puedo jugar?», ilustrado por Chuwy

Como en los libros anteriores de “El mundo de Lucía”, el origen de esta historia surge de una experiencia real vivida en casa; cuando nuestra hija recibió por primera vez la visita de sus amiguitos y se enfrentó a la contradicción de querer jugar con ellos y, al mismo tiempo, descubrir que no quería prestarles sus juguetes. A partir de esta anécdota nació este cuento, en el que una vez más he contado con la inestimable ayuda en historia y textos de Gilberto Mariscal.

"Sin amigos". Extracto del cuento "¿Puedo jugar?", ilustrado por Chuwy
«Sin amigos». Extracto del cuento «¿Puedo jugar?», ilustrado por Chuwy

¿Puedo jugar? es un libro dirigido a niños y niñas de entre tres y siete años. Es ideal para leer a los más pequeños antes de dormir. También para aquellos que realicen sus primeras lecturas o, siendo ya lectores expertos, disfruten por sí mismos de la historia y las ilustraciones del cuento.

¿Puedo jugar? Tiene una extensión de 40 páginas, y se encuentra a la venta en Amazon; tanto en formato e-book como en libro de tapa blanda.

En este link de amazon.es, en el apartado «echa un vistazo» (pulsando la ilustración de la portada) podéis ver las primeras páginas.

¡Feliz cumpleaños Lucía!
«¡Feliz cumpleaños Lucía!». Extracto del cuento «¿Puedo jugar?», ilustrado por Chuwy

Bueno, espero que os guste. ¡Está hecho con mucho amor! Y ya sabéis: ¡Hay que compartir!

O al menos intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *